Llamanos

Galería de imágenes

El mobiliario y decoración que aparece en las fotografías, infografías y planos, no está incluido en el producto.
Esta oferta hace referencia a distintos tipos de viviendas, por lo que toda información relativa al R.D. 515/89 de 21 de abril, se encuentra a disposición del público en nuestras oficinas de ventas.

Calificación Energética de Proyecto “B”

Vídeo Virtual

El Residencial Parque Tempranales es el resultado de nuestra reflexión sobre el concepto de distinción en la promoción residencial. Aúna la amplitud de los espacios, el innovador diseño, el más exigente nivel de calidad y una irrepetible ubicación junto a la zona de los Tempranales, en San Sebastián de los Reyes.
Los espacios exteriores, las distribuciones interiores y acabados de esta promoción se han seleccionado con un nivel de calidad para cumplir las exigencias de los clientes.

Las viviendas tienen acabados de primera calidad destacando las cocinas amuebladas con muebles altos y bajos, encimera tipo Silestone y fregadero bajo con grifería monomando. Placa vitrocerámica eléctrica, campana extractora, horno y microondas. Cuentan también con calefacción central mediante radiadores de aluminio y radiador toallero en baños y aseo, con caldera de gas centralizada y contadores individuales de consumo. Agua caliente sanitaria con caldera centralizada y aporte de energía solar. Dispone de armarios empotrados vestidos interiormente con baldas y/o cajoneras y puerta de entrada a vivienda blindada.

Los cuartos de baño y aseos disponen de grifería monomando y mueble con lavabo integrado en baño principal. Las viviendas llevan solado laminado en salón, hall, dormitorios y distribuidor.

Entrega de llaves: LLAVE EN MANO